En unos segundos te vamos a redirigir a la nueva web.
Comparte este artículo
También te puede interesar
Guía para sanar desde la raíz te invita a dar el primer paso hacia una vida plena, consciente y fuera de patrones programados.
Una hoja de ruta para dejar de vivir en piloto automático y recuperar tu rumbo.
Para que puedas ser tú, en esencia, alineado con esas respuestas que ya están dentro de ti.
Saúl Pérez Sánchez te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Saúl Pérez Sánchez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield (ver política de privacidad de Active Campaign). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a info@saulperez.com
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies Aceptar Leer más
9 comentarios
Buenos días y muchas gracias por este post de las creencias raíz. LAS TENGO TODAS , ole , pleno completo , ya estoy trabajando en ellas , Gracias de nuevo por este rayo de luz. Un abrazo
Hola Carmen. Fíjate, que yo también tenía todas. Ahora que las tengo identificadas, cada vez se muestran menos pero por ejemplo la tercera: el éxito es una carga, de vez en cuando me viene a visitar. Esa es la más difícil de todas para mí, pero lo supero dándome cuenta de ello y cambiando mentalmente mi lenguaje interno. Al final las afirmaciones ayudan mucho aquí también. Un abrazo y mucha paciencia. Al final consigues cambiarlas. Lo tengo comprobado.
La verdad es María ha dado en el clavo con este artículo, pues creo que todo en mayor o menor medida resonamos con las 4 creencias. ¡Un abrazo y adelante Carmen!
Hola buen día gracias por compartir las creencias que nos impiden evolucionar ! Saúl gracias por incluir a Maria con su información !! Y claro reconociendo que me resonaron algunas ! Y seguir trabajando para continuar evolucionando !!
Gracias por tus palabras, Martha. Así es: a seguir trabajando, porque este es un trabajo que nunca cesa, siempre hay algo nuevo que descubrir de nosotros, que cambiar, mejorar… Pero es un camino precioso y desde que estoy en él, no lo cambiaría por nada. Yo también estoy muy agradecida a Saúl por cederme su espacio para contar algo que me apasiona y poder ayudar así a más personas. Un abrazo!
Muchas gracias Maria por tu artículo y muchas gracias Saúl por incluir esta información tan valiosa en tu blog. La verdad es que me ha ido como anillo al dedo. Cuando parece que se levantan nuestros propios muros para hacernos creer que no podemos, siempre acaban apareciendo las luces para iluminar el camino. Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo!
Definitivamente las creencias limitantes hacen muy bien su trabajo: limitarnos. Como bien dices muchas de ellas ni siquiera son cocecha nuestra, son adquiridas, trasmitidas, heredadas y recibidas sin desearlo conscientemente.
Hacer un trabajo de auto observación, gestión y exploraciones familiar viene genial y es un ejercicio precioso si puedes hacerlo y te lo permites.
Preciosa reflexión guapa, me encanta 🙂
hola infinitas gracias y bendiciones; realmente si me identifico con las 4 creencias y ahora entiendo el porque de muchas de las circunstancia y situaciones de mi vida….