Pasa tan a menudo que creemos que es normal. Pero es mentira.
Porque yo hace unos años estaba hecho polvo.
Tenía muchos problemas de salud, entraba y salía del hospital, y a la parte física se sumaba la depresión, la ansiedad, los ataques de ira…
Mi economía familiar era un desastre, más de una vez nos cortaron la luz en casa. Dependíamos de la ayuda de otros, ¡no teníamos ni para pañales!
Los médicos no sabían cómo ayudarme.
Sentía que el mundo entero estaba en mi contra.
Mi frustración era total.
Tan crudo me lo pusieron que un buen día, estando en el hospital, asumí que me iba a morir. Y, ya que estaba, decidí hacerlo conscientemente.
Decidí que lo que se iba a morir era mi ego. Y empecé a buscar respuestas a lo que me estaba pasando.
Por causalidad -que no por casualidad- descubrí el Transgeneracional. Ahí encontré la explicación a muchos de los problemas que tanto me frustraban.
Entendí que gran parte de las decisiones que tomamos son inconscientes.
Que las creencias que heredamos condicionan nuestra vida ¡sin que nos enteremos!
Que no es necesario tropezar mil veces en la misma piedra.
Mi decisión era tan firme que fui muy radical:
Me iban a dar una minusvalía y no la quise.
Me correspondía el paro y me negué a cobrarlo.
Mi familia me ofrecía ayuda y dejé de aceptar ese dinero.
En resumen: me negué a usar más “muletas”. Porque ví clarísimo que el problema era mío, y sólo en mi mano estaba resolverlo.
Me formé a conciencia. No solo en Transgeneracional. También soy Coach Profesional, acompañante en Bioneuroemoción, tengo un master en PNL…
Abrí una consulta presencial y descubrí que mi vocación y mi profesión podían ir de la mano. Y algo mucho más importante: ahora ayudo a otras personas a sentir esa misma plenitud en sus vidas.
Pronto di el salto online y cree el Instituto Desarrollo Consciente, un lugar de encuentro para cientos de personas que buscan el camino hacia su felicidad.
«Solo puedo agradecer a Saúl el trabajo, la entrega, el entusiasmo y esa facilidad que tiene de conectar, traspasar y llegar hasta el alma aportando claridad, conciencia y autoconocimiento”.
Humberto Rivas.
“Siempre busco herramientas de indagación personal que me sirvan también en lo profesional, ¿Por qué con Saúl? Porque satisface todas mis necesidades de aprendizaje, no sólo por el contenido sino por la claridad en la exposición y en la solución. Y sobre todo por el nivel de compromiso que él pone en cada una de sus acciones”.
Mabel Menichelli.
“Las herramientas que nos propone Saúl son tan simples y tan absolutamente eficaces que han conseguido que yo viva mucho más feliz, mis relaciones sean más armoniosas. Y algo que para mí es muy importante: ahora puedo ayudar mejor a mis clientes”.
Elisabeth Ponsa Domenech.
Lo que empezó como un instituto centrado en el Transgeneracional ha evolucionado hacia una visión mucho más global, integradora e inspiradora. Como la vida misma.
Un espacio para el desarrollo personal entendido como algo serio, formado y profundo. Pero también de andar por casa, sin misticismos, abstracciones ni cosas raras.
Porque, como ves, todo lo que te cuento lo he vivido yo antes:
Sé bien que la visión sobre tu árbol genealógico puede cambiarlo todo.
Que si sanas el pasado tu futuro se abre a la felicidad, la salud y la abundancia.
Que es posible reaprender a vivir de una manera práctica y sencilla.
Que cuando vives en equilibrio estás preparado para darte al mundo.
Guía para sanar desde la raíz te invita a dar el primer paso hacia una vida plena, consciente y fuera de patrones programados.
Una hoja de ruta para dejar de vivir en piloto automático y recuperar tu rumbo.
Para que puedas ser tú, en esencia, alineado con esas respuestas que ya están dentro de ti.
Saúl Pérez Sánchez te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Saúl Pérez Sánchez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield (ver política de privacidad de Active Campaign). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a info@saulperez.com
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies Aceptar Leer más