Este artículo lo encontrarás en la web del Instituto Desarrollo Consciente https://desarrolloconsciente.com/cambios-duraderos/
En unos segundos te vamos a redirigir a la nueva web.
En unos segundos te vamos a redirigir a la nueva web.
Comparte este artículo
También te puede interesar
Guía para sanar desde la raíz te invita a dar el primer paso hacia una vida plena, consciente y fuera de patrones programados.
Una hoja de ruta para dejar de vivir en piloto automático y recuperar tu rumbo.
Para que puedas ser tú, en esencia, alineado con esas respuestas que ya están dentro de ti.
Saúl Pérez Sánchez te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Saúl Pérez Sánchez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield (ver política de privacidad de Active Campaign). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a info@saulperez.com
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies Aceptar Leer más
3 comentarios
Buenos días Saúl, me ha gustado mucho este tema, bueno, realmente todo esto me apasiona, pero sí, considero que es muy real y que debemos transformar nuestro primer pensamiento para luego transformar nuestras vidas, también creo mucho en la Ley de la Atracción, estoy trabajando en ello, gracias por estar ahí para nosotros, todo lo bueno para ti, tu familia y los seguidores.
Hola Saúl, lo que a mí me sucede es que tengo la necesidad de agradar a los demás y es una situación que me hace sufrir mucho. Porque en definitiva hago cosas que no quiero para que los demás no piensen «mal» de mí. Por ej: si una persona no me habla o no actúa de cierta manera ya me siento mal y pienso que habré hecho para que se comporte de esa forma. Deseo sanar esta situación en mi vida. Podrías ayudarme con algunas palabras. Gracias!
el artículo en sí como todos es genial, cosas de sabios…
pero, yo tengo dos situaciones que se me repiten mucho: 1- cuando hablo(sobre todo en un marco cercano o familiar) no se oye o no se entiende lo que digo y cuando repito o intento aclarar se pone peor y luego quedo mal(mi sentir) por unos días. 2- Cuando estoy a punto de un logro o éxito, pufff se disuelve, se aplaza o ya no es.
me queda claro que el pollo del arroz con pollo soy yo, (como se dice acá)he pensado mucho en que el asunto tiene que ver con la comunicación, con la palabra, en el tono, la forma, algo así.. pero no me sé controlar es como si me controlaran a mi. también pienso que cuando hablas con alguien predispuesto, no hay nada que aclarar y quizás por eso viene el resto, pero siento hay algo más.