Este artículo lo encontrarás en la web del Instituto Desarrollo Consciente https://desarrolloconsciente.com/aprende-sacarle-maximo-partido-la-bioevolucion/
En unos segundos te vamos a redirigir a la nueva web.
En unos segundos te vamos a redirigir a la nueva web.
Comparte este artículo
También te puede interesar
Guía para sanar desde la raíz te invita a dar el primer paso hacia una vida plena, consciente y fuera de patrones programados.
Una hoja de ruta para dejar de vivir en piloto automático y recuperar tu rumbo.
Para que puedas ser tú, en esencia, alineado con esas respuestas que ya están dentro de ti.
Saúl Pérez Sánchez te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Saúl Pérez Sánchez como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Los datos que facilitas estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing Active Campaign mediante su empresa ActiveCampaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield (ver política de privacidad de Active Campaign). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos escribiendo a info@saulperez.com
En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies Aceptar Leer más
5 comentarios
Hola Cristina!
Fui mama hace poco, y eso me llevó a darme cuenta que la vida laboral que llevaba ya no era lo que quería, ni para mí ni para mi hija. Estoy en esa búsqueda de desprenderme de los prejuicios que hacen que uno mantenga la seguridad de su trabajo de oficina. Sin embargo, la decisión está tomada. Cuesta encontrarse con la aceptación de que uno ya está fuera de ese mundo, aunque aún no lo he dejado todavía (Hay algunas cuentas que pagar), pero en breve espero poder hacerlo.
Estoy en la búsqueda de mi nuevo yo, en todo sentido, de encontrar lo que realmente quiero ser, cómo me quiero ver, y el ejemplo de vida que quiero para mi bebé, y la calidad de vida que quiero poner por encima de todo, para todo el grupo familiar.
Espero poder conseguirlo cuanto antes (Realmente se me están haciendo pesados y largos los días) Gracias por tus consejos
Natalia
Hola Natlia
Muchas gracias por tu comentario. Te entiendo muy bien.
En el punto de inflexión que yo viví hace un tiempo y relato en el post, ocurrieron muchas cosas en poco tiempo. Fue como una ficha de dominó que al caer, empuja a la siguiente y así sucesivamente.
Una de las fichas más importantes, sin duda fue que me quedé embarazada. Eso lo cambió todo.
Mi sentido de responsabilidad con respecto a crear y vivir una vida con sentido se hizo imperante.
Ya no había excusas ni tiempo que perder. Iba a vivir con fuerza y con ganas, a crear caminos diferentes a los ya transitados, a cometer mis propios errores.
Ese es el ejemplo que yo decidí ser para mi hija.
Amiga, tienes el mejor de los motivos.
Encontrarás la fuerza y encontrarás el modo.
Si encuentras obstáculos a tu paso, no lo interpretes como una señal de que te equivocaste, sino como una oportunidad de ir más allá de tu miedo y seguir adelante. Como un modo de comprobar que estás comprometida a concederte la vida que mereces.
¿Qué mejor regalo le puedes hacer a tu bebé que mostrarle cómo se hace?
Un abrazo y muchas gracias por compartir tu historia.
Gracias Cristina por compartir tu experiencia y tus palabras. En este momento estoy iniciando este camino de sanacion, afortunadamente el universo le dio un vuelco a mi vida cuando quede embarazada y literalmente perdí todo salvo a mi hija. Perdí a mi pareja, familia, las herramientas para continuar con mis proyectos, mis proyectos mismos, amistades, creencias, fe, capacidad económica, me comen las deudas. Historia, de no hacerse cargo de un hijo y dejar la pareja, que se repite por el lado del padre de mi hija. Incluso perdí mi imagen porque gane 20 kg que no he podido bajar y un problema de hipotiroidismo. Y llevo más de 2 años en una especie de aislamiento y estancamiento. Rodeada de gente que sin aportar solución igual creen que la tienen desde la crítica y el juzgamiento. Y ha sido duro pero una gran oportunidad para empezar de cero. De recrearme, soñar otras cosas, de ver otras perspectivas, de entender qué hay entornos familiares o externos que son nocivos y apagan tu luz, solo que no te das cuentas que igual puedes brillar, solo entras en ese juego sin saberlo, hasta que lo sabes. Y en esa etapa estoy ahora, empezando hace muy muy poco y con mucho esfuerzo, pero feliz. En Uruguay hay pocos profesionales, pocos espacios, la bibliografía también es escasa sino la traes de afuera. Es caro. Es difícil con un facilitador hacer un proceso intenso. Pero cuando el universo te abre esa puertita para que tomes las riendas de una forma u otra lo logras. Y es maravilloso como todo rueda hasta el próximo reto. Hoy tratando de sanar un programa inconsciente que viene de otra encarnación, que me tiene entre que sea exitoso o no el encuentro con esta alma que ya fue un gran amor inconcluso en esa vida y se presenta la historia casi igual hoy. Vinculada la historia también al padre de mi hija. Impresionante el poder de ver nuestro inconsciente y toda información que está alli. Y entiendo que mi gran dificultad es lograr y mantener el pensamiento positivo. Los miedos, las inseguridades, soy yo quien aleja el éxito en esta relación. Me gustaría que me aconsejarás en relación a cómo enfrentar esta carencia mía, algún ejercicio, alguna lectura. Pues que todo se ha abierto de golpe y no todo lo he podido tratar con mi guía porque son muchos frentes a la vez. Quiero de forma autodidacta poder trabajar mi problema con pensar positivo, con canalizar la energía para materializar los objetivos y no boicotearme. Porque realmente no quiero dejar pasar la oportunidad de sanar está historia que viene de antes por limitaciones mías que no he aprendido aún a manejar. Gracias!
Hola Cristina
Tu post llegó a mi vida en él momento que lo requería. Hace varios meses empecé con problemas económico por lo cúa elegí dejar mi trabajo anterior con él que ya llevaba 15 años, de enero a la fecha no habia visto resultados en él trabajo nuevo no por que no funcione si no por que veia que tenia miedos y paradigmas que me impedian poder tener mi resultado, aunado a eso mi relación con mi novia termino por la tension emocional que tenia y por no ser incondicional. Pero ahora que lo veo tengo una nueva posibilidad. Quisiera preguntarte …. Que ejercicios puedo hacer para callar mis conversaciones internas que esporádicamente llegan para querer sabotearme.
De antemano gracias
Saludos cordiales